Get Adobe Flash player
Inicio Soy del Santo "AL VERDADERO HINCHA DE SAN JOSÉ SE LO IDENTIFICA EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES"

"AL VERDADERO HINCHA DE SAN JOSÉ SE LO IDENTIFICA EN LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES"

Con este slogan que va como titular en esta nota para web, resumimos la emisión de nuestro programa "Soy del Santo", correspondiente al sábado 25 de marzo de 2017.

Son momentos complicados los que está atravesando el equipo de San José, sobretodo en lo económico y ahora es cuando todo aquel que se siente un verdadero hincha, tiene que apoyar al equipo.

Comenzamos con esa premisa y va con ello, nuestro saludo de bienvenida.

Escuchar audio

Ingresa también en escena nuestro director del programa Cristhian Véliz Quiroz, que por esas circunstancias que tiene este oficio de hacer televisión, hoy lo tenemos de sonidista también en esta jornada.

Escuchar audio

Aprovechamos también el inicio mismo del programa para efectuar el sorteo auspiciado por nuestros buenos amigos de Ghelu's Atlhetic, con su principal representante, Ronald. Participan todos los mensajes que nos han llegado a lo largo de la semana.

Lo prometido es deuda y cumplimos con el sorteo de los guantes de nuestro arquero del equipo Emanuel Franco, como primer premio. Realizado el sorteo, el ganador resultó ser nuestro amigo Jhonny Ivan.

El segundo premio una polera de hincha oficial del equipo; misma que ha recaído para suerte de Pablo Guzmán uno de nuestros seguidores que decidió participar.

Comenzamos con el sector de nuestro entrevistado de la noche... Se trata nada más y nada menos que Valentín Zanca, más popularmente conocido como "el charanguito"; quien estuvo vistiendo por muchos años, la casaca de San José y lo que es más, la misma selección boliviana, en uno de sus momentos más culminantes.

Con Valentín recordamos anécdotas y experiencias; desde la más felices cuando se alcanzaban títulos; hasta lo momentos más tristes, cuando en el torneo de 1999, nos tocó descender de la Liga Profesional del Fútbol Bolivianos. De todos modos resultó bueno; porque fue como dar un paso atrás y avanzar con fuerza para más adelante.

Valentín Zanca estuvo en ese momento complicado y gracias a la fortaleza que se tuvo, le alcanzó también para vivir el momento de mayor gloria. Lo recordamos en esta primera parte.

Escuchar audio

Ya en la segunda parte de nuestra entrevista con Valentín Zanca nuestro invitado de la noche, llegó el momento de conocer algo más de la parte humana que le caracteriza.

Hablamos claro de su familia y su emprendimiento casi personal como es el Club de Fútbol "Deportivo Zanca" con el gran desafío de seguir formando grandes valores del fútbol orureño.

Algo que resaltamos también es la presencia del hijo de Valentín Zanca, un jovencito inquieto a quien lo hemos recibido con todo el cariño que nos caracteriza.

Vamos con todo ese detalle, a la segunda parte de la entrevista con nuestro "invitado de la noche".

Escuchar audio

Retornamos para el sector del hincha y en esta parte, hemos invitado a Mauricio que se vino con gran parte de la colección de poleras que en todo esto tiempo ha ido juntando y Nadir, la popular "osita" que radica en la ciudad de Cochabamba y en cada partido ingresa como la mascota del equipo.

Los invitamos a conocer más de cerca a estos hinchas que lo dan todo por el equipo "santo".

Escuchar audio

En la segunda y última parte del sector del hincha; Mauricio y Nadir nos hablan de la importancia de recobrar al verdadero hincha, sobre todo en esta etapa complicada que está atravesando el equipo de San José.

Escuchar audio

Ya casi en la recta final del programa, tenemos la visita de nuestro buen amigo Carlos Cruz, representante de la firma Ron Perla Negra, que a partir de la fecha se convierte en otro de los auspiciadores del Programa "Soy del Santo". Vino para hacernos conocer la oferta que se propone para toda la gente que nos sigue.

Escuchar audio

Ya en la parte final, la música nuestra que no puede faltar; llega en la presencia del Grupo Kutimuy que viene también para compartir con nosotros en esta noche dedicada a San José.

Los escuchamos en principio con un morenada que ha sido muy apreciada en el carnaval de este año y luego la entrevista con los integrantes de la agrupación.

Escuchar audio

Para terminar la presentación del Grupo Kutimuy, escuchamos otra de sus interpretaciones en ritmo de cullaguada. Su título "brindo por vos".

Nos sirve también de marco musical para despedir esta emisión y anticipar algo de lo que tendremos en la próxima emisión el sábado 1 de abril de 2017.

Escuchar audio

Muchas gracias. Hasta el próximo sábado.