Get Adobe Flash player
Soy del Santo

VOLVEMOS RENOVADOS

Gracias San José por la brillante victoria con la que iniciamos el torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Ver el video

¡¡¡Fuerza Cristhian!!!...


Estamos contigo en el momento complicado que atraviesas por la demanda del jugador Baldiviezo.

Escuchar audio

Bajo la conducción del Lic. Cristhian Véliz Quiroz, el programa se difunde ahora a través de TV Show Canal 35, todos los sábados entre las 20:00 y las 22:00.

Esperamos tu visita permanente.

AHORA TAMBIÉN PUEDE SEGUIRNOS POR EL FACEBOOK

Ingrese a nuestro sitio en el facebook y siga también el resumen de cada una de nuestras emisiones.

Ir al facebook

Nos encuentras también en el link:

Cristhian Véliz Quiroz

Inicio Soy del Santo CELEBRANDO LAS VÍSPERAS DEL ANIVERSARIO DE SAN JOSÉ EN "SOY DEL SANTO"

CELEBRANDO LAS VÍSPERAS DEL ANIVERSARIO DE SAN JOSÉ EN "SOY DEL SANTO"

El sábado 18 de marzo de 2017 fue una emisión especial para el Programa "Soy del Santo", ya que se celebraban las vísperas de los 75 años de nuestro querido equipo de San José y qué mejor que celebrarlo con nosotros, recordando todas las glorias que nos ha regalado el equipo a los orureños en todo este tiempo.

Comenzamos el programa con la apertura de nuestras presentadoras primero y posteriormente el director del espacio, Cristhian Véliz.

Escuchar audio

En el inicio del programa, un novedoso ritmo para celebrar al equipo de San José. Le dedicaron todo tipo de canciones, pero nunca antes en este estilo del trup hip hop.

Los invitamos a compartir con nosotros, este homenaje.

Escuchar audio

A punto de celebrar los 75 años del equipo de San José, compartimos experiencias y grandes recuerdos con un ex jugador del equipo: Mauricio Villegas que vivió uno de los momentos más grandes de su vida cuando logramos el título en el torneo del 2007.

Los invitamos a escuchar esta entrevista.

Escuchar audio

A continuación les invitamos a ver este reportaje sobre los 75 años del equipo de San José como ofrece nuestro amigo Cristhian Véliz.

Nos acomodamos para este material que tiene una duración de más de 27 minutos. Ustedes que visitan el sitio, solo hagan clic en... ver el video.

Ver el video

Toma nuevamente la palabra nuestro invitado de la noche, el ex jugador de San José, Mauricio Villegas y confiesa que ha quedado maravillado con este reportaje a los 75 años del equipo.

Grandes recuerdos fluyen en circunstancias como ésta.

Escuchar audio

En la prosecución del programa y como una antesala al día del padre, hemos invitado a nuestro set a dos papás que nos están visitando, quienes se llevarán la polera del equipo santo que muy gentilmente hizo llegar Ghelu's Atlhetic uno de los auspiciadores de este espacio.

Se trata de los papás Gonzalo Mendoza y Rafael Marca, a quienes se les ha pedido como única condición para llevarse este regalo; que puedan jugar a los penaltys junto a nuestro amigo Mauricio.

Fueron gratos momentos los que se han vivido en este concurso.

Escuchar audio

Se despide nuestro invitado de esta noche Mauricio Villegas. El también es papá y con todo el cariño que le tenemos en Soy del Santo, se llevó la torta que nos hizo llegar Wilyz Confitería.

Escuchar audio

La parte musical ya en la recta final de esta emisión, llega junto al Grupo Llajuas, una verdadera identidad musical en Oruro. Bajo la dirección de nuestro buen amigo Edgar Siles Hermosa, llegaron para rendir su homenaje a los papás, pero fundamentalmente a los 75 años de San José.

Escuchar audio

Junto al Grupo Llajuas disfrutamos de buena música y recibimos también la visita de Andrea y Ximena, quienes representan a un grupo de hinchas denominado "San José Bolivia". Nos informan que el sábado 25 de marzo de 2017, tendrán una importante actividad que busca recaudar fondos para apoyar por lo menos en algo, para que nuestro deje el mal momento económico que está atravesando.

La actividad se llevará a cabo en el Gigante de América, en la zona sud de la ciudad y contará con la presencia de destacados artistas locales. La entrada general tiene un costo de 20 bolivianos y como se anunció, irá todo en favor de nuestro equipo de San José.

Escuchar audio

Tenemos algunos minutos más para seguir en esta emisión, los cuales aprovechamos para seguir regalando a los papás que nos visitan. luego un tema que identifica al Grupo Llajuas... San José.

Escuchar audio

Llegamos al final de la emisión de Soy de Santo y nos vamos hasta la próxima semana, a través de TV Show. Para despedirnos qué mejor que un temita dedicado a nuestro equipo de San José, pasión de multitudes.

Escuchar audio.

HASTA E L PRÓXIMO SÁBADO.....