Get Adobe Flash player
Inicio Loteria Nacional LA PAZ Y SUCRE SE BENEFICIAN CON PREMIOS MAYORES DEL SORTEO NAVIDEÑO DE LOTERÍA

LA PAZ Y SUCRE SE BENEFICIAN CON PREMIOS MAYORES DEL SORTEO NAVIDEÑO DE LOTERÍA

Billetes vendidos en las ciudades de La Paz, Sucre y Tarija se beneficiaron con los principales premios del sorteo de fin de año Navidad para Todos de Lotería Nacional, desarrollado este viernes 30 de diciembre en el salón Kory Uta, en el edificio de la institución.

Tras el sorteo, que fue seguido por miles de ciudadanos en toda Bolivia, a través de la señal de Bolivia TV  y cerca de un centenar de personas que se congregaron en el salón del sorteo, los números ganadores fueron los siguientes:

El premio mayor de los 700.000 bolivianos corresponde al billete signado con el número 36486 de la ciudad de La Paz.

El segundo premio de 140.000 bolivianos para 78391 de Sucre.

Los cinco premios especiales de 7.000 bolivianos favorecieron a los billetes cuyos números son 23181 (La Paz), 77952 (Sucre), 25765 (La Paz), 26008 (La Paz) y 11712 (Tarija).

Al final del sorteo se inició el pago de los premios por igualdad de dígitos a todos quienes estuvieron en el salón Kory Uta.

Ese día en horas de la mañana, la directora ejecutiva de Lotería Nacional estuvo de visita en Oruro y se refirió a este sorteo navideño que le pone punto final a la gestión 2016, con un balance bastante positivo.

Escuchar audio

MARIANA RAMÍREZ GANA 700.000 BOLIVIANOS EN SORTEO NAVIDEÑO DE LOTERÍA NACIONAL

Mariana Camila Ramírez López, médico de profesión y madre de una niña, es la feliz ganadora del premio mayor del sorteo navideño de Lotería Nacional, realizado la tarde del viernes 30 de diciembre.

El premio de 700.000 bolivianos se quedó en La Paz con el billete número 36486, que fue comprado por Ramírez la noche del 24 de diciembre, en inmediaciones del centro comercial Shoping Norte, cuando un joven se le acercó y le ofreció números de lotería. Ella se animó a sacar dinero del cajero automático y adquirió dos billetes.

La noche del sorteo conoció, a través de la página de facebook de Lotería Nacional, que uno de los billetes que compró había ganado el primer premio. Ramírez se dio a conocer como la ganadora del sorteo “Navidad para todos” la tarde de este martes, en oficinas de LONABOL.

“Estoy feliz, en mi familia eran mis abuelos quienes tenían la costumbre de jugar lotería, sin embargo nosotros no tanto, ahora vemos que la lotería es una realidad tangible, mas con un premio de esta cantidad de dinero” dijo la feliz ganadora.

Señaló que lo primero que piensa hacer, con el dinero del premio, es su especialización profesional en cardiología. “Eso es en lo primero que pienso, pero también veremos que nos depara el destino” afirmó.

ALVARO CALVIMONTES DE SUCRE GANA BS. 140.000 DE LOTERÍA NACIONAL

Alvaro Rodrigo Calvimontes Cano, de la ciudad de Sucre, es el feliz ganador del segundo premio del sorteo Navidad para todos de Lotería Nacional, desarrollado el 30 de diciembre de la gestión pasada.

Él es ingeniero de profesión y compró su billete de lotería de Luis Flores, un lustrabotas que se dedica a la venta de billetes hace muchos meses.

El billete ganador tiene el número 78391. Los trámites administrativos están en curso y en próximos días se hará efectivo la entrega del premio.  Asimismo, Antonio Pacheco Méndez es ganador del premio especial de 7.000 bolivianos. Él compró el billete número 77952 y su trámite de cancelación del premio está en curso en Lotería Nacional.