Get Adobe Flash player
Inicio Loteria Nacional EN ORURO FAMILIA ANCASI MORANTE RECIBE APOYO DE LOTERIA NACIONAL

EN ORURO FAMILIA ANCASI MORANTE RECIBE APOYO DE LOTERIA NACIONAL

La familia de Ángel Fernando Ancasi Morante, de la ciudad de Oruro, recibió como donación un lote de premios caducados por parte de Lotería Nacional.

Los donativos fueron entregados por su Directora Ejecutiva, Rossío Pimentel, durante una ceremonia policial de colación de grados, desarrollada en el hall de la gobernación orureña.

La gestión fue realizada por el Comando Departamental de la Policía, mediante nota al Ministerio de Salud, que con antelación también coadyuvó con la familia en la construcción de su vivienda en urbanización La Aurora.

Entre los donativos figuran electrodomésticos, lavadora, refrigerador, bicicleta, poleras, utensilios, calzados y otros enseres valuados en más de 25.000 bolivianos.

A tiempo de realizar la entrega la directora de Lotería Nacional confirmó que además de la donación, la entidad que dirige cubrirá toda los costos de operación y curación de uno de los pequeños hijos de la familia que sufre de un severo malestar en la cabeza.

La autoridad policial destacó la labor social que desarrolla la institución, a cargo de la licenciada Pimentel, en Oruro y en todo el Estado boliviano en apoyo a familias de escasos recursos económicos.

Rescatamos las palabras del entonces comandante general de la policía, Gral. Rino Salazar.

Escuchar audio

En el acto de entrega, muy emocionada, la señora Ancasi, agradecía por este apoyo recibido.

Escuchar audio

Posteriormente en contacto con los medios de comunicación, exteriorizaba también su gratitud para la policía y sobre todo, Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad.

Escuchar audio

Esta es una muestra más del brazo social que se extiende al territorio boliviano, gracias a los sorteos tanto regionales como nacionales.