Get Adobe Flash player
Inicio Loteria Nacional COMANDO POLICIAL CONDECORA A DIRECTORA DE LOTERIA NACIONAL

COMANDO POLICIAL CONDECORA A DIRECTORA DE LOTERIA NACIONAL

El Comando Departamental de la Policía de Oruro condecoró a la Directora Ejecutiva de Lotería Nacional, Rossio Pimentel Flores, con el emblema de Oro en el grado de la orden, en mérito a la labor solidaria que viene desarrollando en el área social.

La condecoración fue entregada por el Comandante Departamental, Cnl. José Cuba, durante una ceremonia especial desarrollada en el hall de la Gobernación de Oruro, en presencia de autoridades locales, policiales y medios de prensa.

La autoridad policial destacó la labor social que desarrolla la institución, a cargo de la licenciada Pimentel, en Oruro y en todo el Estado boliviano beneficiando a familias que necesitan de apoyo solidario.

En la oportunidad de esta distinción, el comandante departamental de policía en Oruro, Cnel. José Ramiro Cuba Díaz, mencionó el por qué de este reconocimiento.

Escuchar audio

La directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, Lic. Rossío Pimentel, agradecía por este reconocimiento recibido de parte de la policía.

Escuchar audio