Get Adobe Flash player
Inicio Soy del Santo SOY DEL SANTO CELEBRA EL TRIUNFO DE SAN JOSÉ SOBRE SPORT BOYS

SOY DEL SANTO CELEBRA EL TRIUNFO DE SAN JOSÉ SOBRE SPORT BOYS

Bajo la dirección de Cristhian Véliz Quiroz, este sábado 11 de marzo de 2017, el Programa Soy del Santo ha celebrado con todos los orureños el triunfo inapelable del equipo de San José sobre Sport Boys, por 3 goles contra 1, en un partido donde la diferencia podía ser mucho mayor.

El encuentro se jugó justamente este sábado desde las 15:00 en el estadio Jesús Bermúdez, donde el equipo orureño comenzó ganando con gol del colombiano Jair Reynoso a los 15 minutos. 8 minutos más tarde, a los 23, empató el equipo del "toro warneño" mediante José Alfredo Castillo a los 23 minutos. Solo 3 minutos duró la alegría del equipo visitante, pues a los 26 minutos, vuelve al marcar el colombiano Jair Reynoso y 2 minutos más tarde, a los 28, Nicol Taboada marcó el tercero para los "santos" que al sería el resultado con el que terminó el partido.

En el programa como de costumbre, agradecemos a nuestros auspiciadores con cuyo respaldo garantizamos el desarrollo de cada emisión.

La interacción con la gente a través de sorteos y la entrega de premios, no estuvo ausente en la emisión de este sábado 11 de marzo.

Una alegría para el programa, contar con la presencia del goleador del partido, el colombiano Jair Reynoso que este sábado marcó 2 de los 3 goles con los que ganó San José a Sport Boys.

Compartió con nosotros sus experiencias y hasta bailó algo de la cumbia, la música de su país.

Junto a Jair Reynoso, se hizo presente también el actual director técnico del equipo de San José, Freddy Cossío, quien nos comentó de las proyecciones que se tiene para esta gestión que ha sido muy complicada por la crisis económica que se está viviendo.

Compromiso de Freddy Cossío es hacer que el equipo vaya mejorando en su juego, para luego alcanzar las metas que se ha propuesto hace días atrás; al inicio de su gestión.

Una agradable visita en la emisión de este sábado 11 de marzo, fue la presencia del grupo orureño "Yawarmanta" quienes compartieron un par de canciones, incluido el estreno oficial de un nuevo tema en ritmo de morenada que con seguridad será de la preferencia de la gente.

En los últimos minutos del programa, Cristhian Véliz Quiroz tomó el microfono para referirse a un tema que está generando indignación en los orureños, como es el inminente cierre de la nueva terminal de buses en la ciudad de Oruro, por intereses políticos mezquinos del oficialismo, quienes incluso ahora hablan de nacionalizar esa infraestructura que le costó más de 10 millones de dólares a los inversionistas.

Resulta realmente un despropósito que se tenga este objetivo, demostrando así que la gente del MAS no sabe encaminar el desarrollo y pretende aprovecharse del impulso que han tenido hombres visionarios entre los que se destacan Freddy Vidal, Constantino Magno y Walter Morante.

"Orureños, no podemos dejar que se salgan con la suya. Me declaro en campaña para preservar la nueva terminal de buses de Oruro; la mejor de Bolivia", enfatizó Cristhian Véliz.

Oruro tiene la mejor terminal de buses de todo el país.

Intereses mezquinos de políticos oficialistas prefieren que la gente permanezca en medio del caos que se ha convertido la terminal antigua.

Tras esta profunda reflexión y llamado a la conciencia de los orureños, cierra el programa; pero no sin antes anunciar que la próxima emisión del sábado 18 de marzo, será doblemente especial pues estaremos a vísperas de celebrar el aniversario del equipo.

Se anuncian grandes sorpresas para ese día, acontecimiento que también iremos reflejándoles en este sitio web.