Get Adobe Flash player
Inicio Gobernador de Oruro GOBERNADOR DE ORURO ANUNCIA EL INICIO DE LA SOCIALIZACIÓN DEL PACTO FISCAL

GOBERNADOR DE ORURO ANUNCIA EL INICIO DE LA SOCIALIZACIÓN DEL PACTO FISCAL

El denominado Pacto Fiscal es un tema que de a poco comienza a debatirse y Oruro como región no puede estar al margen de su tratamiento, ya que de ello depende su futuro como región.

Consciente de esta realidad, el gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez Mamani, toma la iniciativa para emprender el desafío de su socialización y en una conferencia de prensa ofrecida el miércoles 25 de enero de 2017, da a conocer un cronograma tentativo para iniciar el 16 de febrero con este trabajo en el que todos los orureños deben estar involucrados.

En esa conferencia de prensa, resaltó la importancia que tiene la discusión de este proceso en el que regiones como Oruro, no pueden perder.

Escuchamos a continuación, todo lo referido al inicio de la socialización del Pacto Fiscal.

Escuchar audio

ELIMINACIÓN DEL MINISTERIO DE AUTONOMÍAS

La población y los municipio no se deben preocupar en cuanto al tema del pacto fiscal fueron las palabras del gobernador Víctor Hugo Vásquez que tras la desaparición del ministerio de autonomías indico que se buscara la forma de trabajar coordina mente con la asociación de municipios de Oruro y de Bolivia para que no existan perjuicios.

La primera autoridad recalco que el departamento no renunciara a un trato equitativo en cuanto a la distribución de los recursos.

Escuchar audio