Get Adobe Flash player
Inicio Participación Popular LÍDER DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA PARTICIPACIÓN POPULAR ADVIERTE AFANES ELECTORALISTAS DE EVO MORALES

LÍDER DE LA AGRUPACIÓN CIUDADANA PARTICIPACIÓN POPULAR ADVIERTE AFANES ELECTORALISTAS DE EVO MORALES

El líder de la Agrupación Ciudadana Participación Popular, Ever Moya Zárate, cuestionó profundamente el informe que brindó el presidente Evo Morales Ayma, el domingo 22 de enero de 2017, en ocasión de celebrarse 7 años de la existencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

Según advierte este connotado líder opositor en Oruro; ese informe fue más de lo mismo de todos los años y lo más grave, el discurso que se maneja es totalmente electoralista.

"El presidente está apuntando a su reelección", aseveró.

Escuchar audio

Ever Moya Zárate se refirió también a la posesión del nuevo Gabinete Ministerial que acompañará al presidente Evo Morales Ayma a partir de la gestión 2017.

Resaltó las grandes sorpresas que se dieron, tal el caso del alejamiento de un hombre clave como fue el hasta entonces Canciller de Bolivia, David Choquehuanca; o el alejamiento también de uno de los ministros más resistidos como fue Juan Ramón Quintana.

"Al margen de estos cambios, de todos modos advertimos que el nuevo Gabinete Ministerial tiene afanes electoralistas", insistió Ever Moya Zárate.

Escuchar audio

 
Participación Popular

El ex diputado orureño Ever Lucas Moya Zárate, con valentía y coraje se ha convertido en la principal figura de oposición al oficialismo al cual cuestiona como régimen impositivo.

Está al frente de la Agrupación Ciudadana Participación Popular y tras haber logrado un paso importante con la victoria del NO en el referendo del 21 de febrero, es también uno de los principales fiscalizadores del gobierno nacional y local.