Get Adobe Flash player
Inicio Loteria Nacional PROMOCIONAN EL SORTEO DE NAVIDAD EN ORURO COMO EN EL RESTO DEL PAÌS

PROMOCIONAN EL SORTEO DE NAVIDAD EN ORURO COMO EN EL RESTO DEL PAÌS

Como una de las últimas actividades en la gestión 2016, la Loterìa Nacional de Beneficencia y Salubridad programó el Sorteo denominado "Navidad para todos", el cual se ha cumplido con bastante èxito el viernes 30 de diciembre.

Como era de esperar y en la característica que ahora tiene la entidad en todo el país, en las semanas previas a este sorteo, la socialización y la venta de los billetes se intensificó en las principales ciudades bolivianas, donde la gente respondió positivamente.

Oruro no fue la excepción y aprovechando una de las ùltimas visitas con motivo de entregar premios del sorteo regional "fundación de Oruro", se hizo también la presentación oficial del sorteo nacional de la Navidad.

Fue el mièrcoles 23 de noviembre de 2016, cuando la presidenta ejecutiva de la Lotería Nacional Rossío Pimentel Flores, anunció este sorteo cuyo primer premio consta de 700.000 bolivianos, un segundo premio de 140.00 bolivianos, ademàs de 5 premios especiales de 7.000 bolivianos cada uno.

Rossío Pimentel resaltó el mercado orureño que en todo este tiempo, cuando se ha decidido darle una nueva imagen a la Loterìa Nacional, ha mostrado como siempre su confianza a tal grado que es de las pocas ciudades en Bolivia, donde los billetes que se ponen a la venta se agotan.

En este sitio webincluimos precisamente el audio de la presentación del Sorteo Nacional "Navidad para todos" en Oruro.

Escuchar audio