Get Adobe Flash player
Inicio Loteria Nacional ORUREÑO ANDRES CONDORI RECIBE PREMIO DE BS. 100.000

ORUREÑO ANDRES CONDORI RECIBE PREMIO DE BS. 100.000

El ciudadano orureño, Andres Condori Mamani, recibió el premio mayor del sorteo regional Fundación de Oruro, desarrollado el 31 de octubre por Lotería Nacional.

Los 100.000 bolivianos fueron entregados, en acto público, por la directora ejecutiva, Rossio Pimentel Flores, en la Plazuela Castro y Padilla cerca del medio día de este viernes 25 de noviembre.

El feliz ganador, casado y de oficio conductor, exteriorizó su total felicidad por el millonario premio. El padece de una severa enfermedad reumática que le quita el optimismo de la vida.

Recordó que compró solo un billete signado con el número 13140 y que al final fue el privilegiado por la fortuna y el destino.

Lo anecdótico: El ganador se enteró al ver en la televisión, cómo varios de los ganadores recogían sus premios.

La historia de don Andrés Condori Mamani es de película, toda vez que el día del sorteo, ni él y ni su esposa, pudieron estar presentes y jamás se imaginaron que habían ganado.

Grande fue su sorpresa cuando el miércoles 23 de noviembre, vieron cómo la directora ejecutiva de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad, Rossío Pimentel Flores hacía un llamado público para que el ganador del primer premio se haga presente.

Escuchamos precisamente ese llamado.

Escuchar audio

Realmente es toda una historia la de Andrés Condori Mamani. Escuchamos en su narración todo el testimonio de lo que pasó antes de eneterarse que era el ganador.

Escuchar audio

La entrega del premio tuvo lugar el viernes 25 de noviembre, en un acto especial que se desarrolló también en la Plaza Manuel Castro y Padilla.

Felicidades Andres Condori Mamani. Lotería Nacional... Cree en ti.