Get Adobe Flash player
Inicio Loteria Nacional EL BRAZO DE LA LOTERÍA LLEGÓ TAMBIÉN PARA RESPALDAR LABOR SOLIDARIA DEL GACIP-ORURO

EL BRAZO DE LA LOTERÍA LLEGÓ TAMBIÉN PARA RESPALDAR LABOR SOLIDARIA DEL GACIP-ORURO

Apoyo a las instituciones que emprenden actividad solidaria, ha sido otra de las características de la Lotería Nacional de Beneficencia y Salubridad durante la gestión 2016, reforzando así el objetivo que persigue.

Una muestra de aquello, es el respaldo que brindó a la campaña que emprendió el Grupo de Apoyo Civil a la Policía (GACIP) en Oruro durante el mes de octubre, cuya beneficiaria era la señora Clotilde, una mujer de condición humilde quien en un accidente perdió las dos manos y requería el apoyo de la población, ya que a mal de sus pesares, requería de una operación urgente en los pies.

El GACIP-Oruro, al mando de su director, teniente coronel Iván Luizaga Selaya, no dudó un solo instante para respaldar a esta ciudadana y en eseafán, halló muy buena respuesta de la orureñidad, a lo que se sumó la Lotería Nacional con el apoyo que fue definitivo para que la campaña sea un éxito.

Es así que el 31 de octubre de 2016, horas antes del sorteo regional de la Lotería con motivo de la fundación de la ciudad de Oruro, este apoyo se consolidó en un acto que tuvo lugar en el Comando Departamental de Policía, oportunidad en que el teniente coronel Iván Luizaga, hacía un resumen de lo que había representado esta campaña, a tiempo de agradecer también por el respaldo de la entidad que encabeza la ex alcaldesa de Oruro.

Escuchar audio

En ese mismo acto, la directora ejecutiva de Lotería Nacional, Rossío Pimentel Flores, destacó la tarea solidaria que emprendió el GACIP, al frente de su director, teniente coronel Iván Luizaga y resaltó que la entidad a su cargo está presta para respaldar este tipo de iniciativas.

Hizo también la invitación para el cuarto sorteo regional que se cumple en Oruro, una plaza donde se ha tenido la mejor respuesta para la venta de los billetes de lotería.

Escuchar audio