Get Adobe Flash player
Estación Autobuses Oruro

La nueva terminal de buses en Oruro, es una moderna infraestructura que costó más de 10 millones de dólares en su ejecución, a cargo de empresarios visionarios que buscan el desarrollo de esta ciudad.

Fue concluida el año 2017, pero recién se pudo inaugurar en marzo de 2018, tras vencer una polémica batalla de intereses y mezquindades que como en todo lugar, pretenden acabar con todo rasgo de progreso en las ciudades.

Nada es eterno y finalmente, ha llegado la racionalidad a los orureños y finalmente, se ha puesto en operaciones la que hasta el momento, es una de las mejores terminales de buses en Bolivia. Su nombre concreto es la Estación de Autobuses Oruro.

Vea en este sitio, un resumen de lo mucho que costó que este esfuerzo se haga realidad.

Inicio Diputada Otilia Choque APRUEBAN LEY NACIONAL DEL DEPORTE EN BOLIVIA

APRUEBAN LEY NACIONAL DEL DEPORTE EN BOLIVIA

Con la finalidad de fomentar la práctica del deporte y con la ilusión de que a futuro tengamos deportistas destacados en todas las disciplinas; el pasado miércoles 30 de marzo de 2016, se aprobó en la Cámara de Diputados, la Ley Nacional del Deporte, con lo que faltaba un poco más antes de hacer realidad esta normativa que hace tiempo se estaba reclamando.

La diputada Otilia Choque Véliz informó sobre la aprobación de esta ley y los alcances que tiene, en contacto con los medios de comunicación el domingo 3 de abril de 2016.

Domingo 3 de abril de 2016


El pasado miércoles 30 de marzo de 2016, en la Cámara de Diputados se aprobó en grande y detalle, la Ley Nacional del Deporte, documento que ha sido elevado como corresponde a la Cámara de Senadores.

La diputada Otilia Choque, miembro de la comisión de planificación, informa.

Escuchar audio

Destacó que en su aplicación, esta ley tiene como principales beneficiarios a los niños y las personas con discapacidad.

Escuchar audio