Get Adobe Flash player
Inicio Diputada Otilia Choque EFECTÚAN SEGUIMIENTO AL PROYECTO DE LA PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA EN ORURO

EFECTÚAN SEGUIMIENTO AL PROYECTO DE LA PLANTA SOLAR FOTOVOLTAICA EN ORURO

El pasado 10 de  febrero de 2016, durante la Sesión de Honor en homenaje a los 235 años del Primer Grito Libertario de América Latina el 10 de febrero de 1781; se firmó el convenio para hacer realidad una Moderna Planta Solar Fotovoltaica, la más grande del país y que estará ubicada en territorio orureño.

El acto se firmó en presencia del presidente Evo Morales Ayma y a partir de aquello, se efectúa seguimiento permanente para que se pueda concretar. En esa tarea encontramos a la diputada orureña Otilia Choque Véliz; quien en marzo de este año, casi un mes después de haberse firmado, se refería precisamente a su trabajo de fiscalización.

Viernes 11 de marzo de 2016


La diputada Otilia Choque, informó que la Cámara de Diputados aprobó el proyecto de ley que ratifica el convenio de crédito suscrito entre Bolivia y La Agencia Francesa de Desarrollo, para la ejecución del proyecto de construcción de una planta solar fotovoltaica para el departamento de Oruro.

Se trata de un proyecto en el que la inversión es considerables, resaltó.

Escuchar audio

La diputada Choque dio algunas de las características de este proyecto que se pretende pueda ser replicado, también, en otros departamentos.

Escuchar audio