Get Adobe Flash player
Inicio Diputada Rosario Villca DIPUTADA ROSARIO VILLCA PARTICIPA EN INSPECCIÓN A LA "DIAGONAL JAIME MENDOZA"

DIPUTADA ROSARIO VILLCA PARTICIPA EN INSPECCIÓN A LA "DIAGONAL JAIME MENDOZA"

Uno de los proyectos importantes que hace seguimiento la Brigada Parlamentaria de Oruro, es la construcción de la diagonal "Jaime Mendoza", que si bien no está en jurisdicción de este departamento, es de bastante interés para la región, puesto que su conclusión permitirá llegar de Oruro hasta la ciudad de Sucre en algo más de 4 horas de viaje, a diferencia de las 7 que hoy se requiere.

El pasado jueves 24 de marzo se llevó a cabo una inspección a este tramo, para verificar el avance que presentaba hasta ese entonces y allí entre la comitiva, estuvo presente la diputada Rosario Villca.

Este el resumen periodístico de dicha inspección:

Avanza de manera positiva, la integración caminera directa entre Oruro y Sucre, pasando por el norte de Potosí.

El pasado jueves 24 de marzo se cumplió una inspección a estos trabajos, sobre el cual, el gerente de la Administradora Boliviana de Carreteras, ABC-Oruro, Edwin González, aseveró.

Escuchar audio

Respecto a la importancia de esta integración, González, complementó.

Escuchar audio

La diputada Rosario Villca, quien fue parte de la delegación que ha inspeccionado los avances en las obras camineras que garantizan una pronta interconexión directa entre Oruro y Sucre; destacó el esfuerzo que se está desplegando en la actualidad.

Existe retraso en la ejecución de este proyecto, pero lo importante es que en este último tiempo se está recuperando todos estos perjuicios, resaltó.

Escuchar audio