Get Adobe Flash player
Inicio Diputada Rosario Villca DIPUTADA ROSARIO VILLCA LAMENTA QUE OPOSICIÓN APROVECHE ESCÁNDALO EN LA GOBERNACIÓN

DIPUTADA ROSARIO VILLCA LAMENTA QUE OPOSICIÓN APROVECHE ESCÁNDALO EN LA GOBERNACIÓN

El escándalo que se desató en la Gobernación de Oruro en Enero de 2016, luego de la difusión de un video en el que aparecen dos funcionarios de la entidad en actos inmorales; la oposición hizo más grande el tema y en alguna medida, había que hacerle frente.

El gobernador Víctor Hugo Vásquez salió al frente para ampliar detalles sobre lo que sucedió exactamente con este engorroso tema. También se pronunció el entonces viceministro de régimen interior Marcelo Elío Chávez y la diputada de la circunscripción 30 Rosario Villca.

LUNES 18 DE ENERO DE 2016


El gobernador de Oruro, Víctor Hugo Vásquez, dijo estar consternado por esta situación vergonzosa y que es aprovechada muy bien por la oposición.

Aclara que se trata de un hecho ocurrido a fines del 2014, pero igual… se pondrá mano dura para castigar a los culpables.

Escuchar audio

Es más ya en su tiempo rodaron cabezas y ahora se está procediendo de igual manera, acotó la autoridad visiblemente molesto.

Escuchar audio

Tras la conferencia de prensa acudió al ministerio público para sentar denuncia como corresponde. El gobernador, aseveró.

Escuchar audio

Las repercusiones no se dejaron esperar y ni bien se supo de este tema, comenzaron a surgir

Es el caso del viceministro de régimen interior Marcelo Elío quien estuvo esta mañana en esta ciudad.

Señaló que está instruyendo una profunda investigación del tema y se sancione a los culpables, incluso quienes difundieron el video.

Escuchar audio

La diputada del MAS, Rosario Villca, reaccionó indignada con este caso, pero también con la forma en que lo maneja la oposición.

Escuchar audio