Get Adobe Flash player
Inicio Diputada Rosario Villca SE ENCAMINA EL TRABAJO DE LA DIPUTADA ROSARIO VILLCA

SE ENCAMINA EL TRABAJO DE LA DIPUTADA ROSARIO VILLCA

Paulatinamente, a medida que avanza el tiempo, el trabajo que desarrolla la diputada uninominal de la circunscripción 30, Rosario Villca Calle va encaminándose rumbo a cumplir sus objetivos planteados; en este caso, ser parte de los intereses de la región.

Tras los primeros 6 meses de haber asumido el cargo al haber recibido la preferencia del electorado, se acató el receso parlamentario de medio año, tiempo que fue aprovechado por la diputada, para llevar a cabo trabajos regionales, tal el caso de inspecciones a diferentes tramos.

Habló precisamente de este trabajo en la entrevista que se realizó el pasado viernes 24 de julio de 2015.

Escuchar audio

Como parte de parte de las tareas que ha emprendido en lo que va de esta gestión, resalta la organización de la plataforma de la niñez y la adolescencia, área bastante delicada sobre la que hay que trabajar bastante.

En esta entrevista del 24 de julio, se refirió también a ese trabajo.

Escuchar audio

Por último, la diputada Rosario Villca, está preocupada también por lo que ocurre en el contexto nacional y justo en esos días, se encontraba en lo más difícil, el conflicto encabezado por el Comité Civico de Potosí y que ocasionó serias dificultades en la ciudad de La Paz, hasta donde se trasladaron para hacer escuchar su protesta.

Convocó a los movilizados a reflexionar sobre la demanda que tienen, especialmente en algunos casos difíciles de cumplir como el caso de la construcción de un aeropuerto en Potosí, por ejemplo.

Escuchar audio