Get Adobe Flash player
Pueblo y Arte - 34 años

Pueblo y Arte cumplió este 2016, 33 años de trayectoria incansable y tiene mucho más para ofrecer.

Síganos en este sitio web, donde ahora también escuchará el audio resumido de cada una de nuestras emisiones.

Nuestro director de siempre Gróver Véliz Gonzales con la bendición de la "mamita del Socavón", la protectora de los orureños.

Con todo merecimiento le dedicaron este tema:

VER VIDEO

Inicio Pueblo y Arte PROGRAMA PUEBLO Y ARTE: DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE DE 2013

PROGRAMA PUEBLO Y ARTE: DOMINGO 3 DE NOVIEMBRE DE 2013

Buenas noches:

Nuevamente llegando a ustedes en este sitio web, llevándoles un resumen de lo que acontece en esta emisión del programa que como cada semana se emite en la ciudad de Oruro, a través del Canal Universitario.

Hoy es un programa especial ya que vamos a premiar a los ganadores del concurso de la quinua, que se ha llevado a cabo durante varios meses en esta gestión, tanto para el nivel primario, como para el nivel secundario..

Les mostramos la entrega del segundo premio en la categoría del nivel secundario que corresponde al Liceo Técnico Humanístico, Adolfo Ballvián junto a su profesora Gilka.

La parte más importante viene con la entrega del primer lugar, los ganadores del concurso. Ellos son la representación de la Unidad Educativa Guido Villagómez.

En principio, el reconocimiento para cada uno de sus integrantes.

También para su profesora guía Natividad Zenteno; quien a su vez reconoce el apoyo también de sus colegas para llegar a este resultado exitoso.

La entrega del primer premio, consistente en una cocina de 6 hornallas que sin duda será de mucha utilidad para el establecimiento educativo, que ha tenido esta destacada participación.

Una nueva participación del coro musical de la Unidad Educativa Josermo Murillo Vacarreza, que nos han acompañado durante toda esta jornada.

En agradecimiento, la Unidad Educativa Gudio Villagómez ha traído para compartir con nosotros una torta de quinua.

La presencia del Prof. Gonzalo Quispe, presidente del Movimiento Sin Letra, quien nos acompaña con una de sus poesías para resaltar esta noche especial de premiación.

Ya en la parte culminante el brindis correspondiente por la culminación exitosa de este concurso.

El reconocimiento también a la familia del Prof. Adán Rioja Pérez, quien fue incluido en el homenaje póstumo de la revista número 20.

Participación poética del destacado artista Mandred Pardo.

La entrega también reconocimiento a la familia de Abel Flores Mújica, quien también ha sido incluido en la revista n´numeor