Get Adobe Flash player
Inicio Asambleísta William Tórrez ASAMBLÉISTA DEPARTAMENTAL WILLIAM TÓRREZ EN ALERTA SOBRE LA DEFENSA Y RECUPERACIÓN DE TIERRAS FISCALES

ASAMBLÉISTA DEPARTAMENTAL WILLIAM TÓRREZ EN ALERTA SOBRE LA DEFENSA Y RECUPERACIÓN DE TIERRAS FISCALES

Junto al asambleísta departamental Saúl Sánchez, también del Movimiento Social Demócratas; el asambleísta Wlliiam Tórrez ratificó su compromiso de defender las tierras fiscales en la ciudad de Oruro y que lamentablemente en este último tiempo, han sido avasalladas por gente inescrupulosa que engaña a familias de escasos recursos económicos.

En reciente informe brindado por el alcalde municipal de Oruro, Edgar Bazán Ortega mencionó su voluntad de recuperar todas las tierras fiscales que paulatinamente se están identificando y sin embargo, aparentemente ingresa en contradicción tras la entrega de planos a la Urbanización 9 de Junio, siendo que sobre esos terrenos no se respetó los espacios propiedad del Estado.

El asambleísta departamental Saúl Sánchez hizo el seguimiento de este caso incluso a nivel nacional en estrados judiciales en la ciudad de Sucre y por lo mismo, en una conferencia de prensa junto a su colega de la bancada de los demócratas, William Tórrez, denunció esta irregularidad.

Concretamente el asambleísta Sánchez señalaba.

Escuchar audio

El asambleísta departamental William Tórrez, en esta misma conferencia de prensa respaldó todo el trabajo de investigación que ha efectuado el asambleísta Sánchez.

"Se advierten varias irregularidades que deben ser esclarecidas. Como Comisión de Relaciones Internacionales y Relaciones Intergubernativas en la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro le haremos seguimiento cercano a este tema", advirtió.

Escuchar audio