Get Adobe Flash player
Inicio Asambleista Dannythza Villarroel VERIFICAN AVANCE POSITIVO EN LA INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN URBANIZACIÓN "PUMAS ANDINOS"

VERIFICAN AVANCE POSITIVO EN LA INSTALACIÓN DE ALCANTARILLADO SANITARIO EN URBANIZACIÓN "PUMAS ANDINOS"

Avanza positivamente la implementación del sistema de alcantarillado sanitario para la urbanización pumas andinos, en la zona sudeste y que en los últimos años ha crecido de manera considerable…

El lunes 19 de marzo de 2018, hubo una inspección sorpresa a estas obras, a la cabeza de la asambleísta departamental Dannythza Villarroel; allí se pudo comprobar el avance significativo que se tiene.

Según el representante de la empresa ejecutora Constructora Tórrez, el Ing. Javier Agostopa, pese que no se les está cumpliendo como quisieran con el tema económico, el avance está llegando al 60%.

Escuchar audio

Este proyecto tiene el mayor financiamiento por parte de Emagua, brazo operativo del Ministerio de Medio Ambiente y Aguas y en esa condición efectúan el seguimiento permanente de su ejecución.

Es así que en la inspección, su representante el Ing. Renny Pacheco, nos brindaba este detalle.

Escuchar audio

La asambleísta departamental Dannythza Villarroel, calificó de positiva esta inspección, aunque exteriorizó su preocupación por las dificultades que se está atravesando, tal el caso de que la mayoría de los vecinos no tienen regularizados sus papeles, por ejemplo.

Escuchar audio

De igual modo mostró su preocupación por que existen recursos para ampliar este proyecto a la Urbanización Qaqachaca que es aledaña a los Pumas Andinos, pero aquello no se ha podido concretar porque sus dirigentes tienen serias diferencias entre ellos.

Escuchar audio