Get Adobe Flash player
Dannythza Villarroel - ALDO

La asambleísta departamental Dannythza Villarroel, llegó a la Asamblea Legislativa Departamental de Oruro, con la premisa de trabajar por los intereses de su tierra y aportar con sus conocimientos, al engrandecimiento de esta región.

Docente de la Universidad Técnica de Oruro, su presencia como asambleísta departamental por el Movimiento Al Socialismo ha sido fundamental en las comisiones que le ha tocado participar.

En este sitio web efectuamos seguimiento de ese trabajo.

 

Inicio Asambleista Dannythza Villarroel UNA VEZ MÁS LA OBRA MAESTRA DEL PATRIMONIO ORAL E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD

UNA VEZ MÁS LA OBRA MAESTRA DEL PATRIMONIO ORAL E INTANGIBLE DE LA HUMANIDAD

* Como toda buena orureña la asambleísta departamental Dannythza Villarroel está plenamente identificada con el Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

* El jueves 25 de enero de 2018 hizo declaraciones sobre los preparativos.


En Oruro ya se respiran aires de carnaval y ello se expande a todo nivel, incluso la actividad del Aeropuerto Internacional "Juan Mendoza" de Oruro, que tiene regular afluencia con los servicios que oferta diariamente el BOA; pero que en los días del carnaval incrementa de manera inusitada por la gran demanda que atrae el Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

El próximo domingo 4 de febrero se realiza el último convite y de acuerdo al informe que ha proporcionado la asambleísta departamental Dannythza Villarroel, las reservas de vuelos se han incrementado notoriamente y el aeropuerto toma también sus previsiones.

Escuchar audio

"Para los días de carnaval, ni que se diga. Hasta el momento son 4 las empresas aéreas que han confirmado su presencia con vuelos especiales para esos días", acotó.

Escuchar audio

"En los días del Carnaval, Oruro está en los ojos del mundo y la primera imagen para los visitantes está en la terminal de buses, la estación del ferrocarril y por supuesto, nuestro aeropuerto", enfatizó la asambleísta Dannythza Villarroel.

Escuchar audio