Get Adobe Flash player
Inicio Participación Popular LIDER OPOSITOR LAMENTA QUE TODAVÍA EXISTA FALENCIAS EN LA LUCHA AL CONTRABANDO EN BOLIVIA

LIDER OPOSITOR LAMENTA QUE TODAVÍA EXISTA FALENCIAS EN LA LUCHA AL CONTRABANDO EN BOLIVIA

* Una de las principales preocupaciones del líder de la Agrupación Ciudadana Participación Popular Ever Moya Zárate, incluso desde que era diputado, ha sido las falencias con las que tropieza la lucha contra el contrabando en Bolivia. Lo más reciente, el caso del señor Arsenio Choque quien sin ser funcionario de aduana o ejército, aparece en el grupo de los 9 bolivianos detenidos en Chile.


Fuerte acusación lanza Líder opositor al lamentar que el gobierno central y departamental, este protegiendo al señor Arsenio Choque Gonzales, que junto a otros 8 compatriotas nuestros, fue detenido en Chile y que se lo hace pasar por funcionario aduanero cuando no lo es.

Así lo afirmó Ever Moya, lider de la agrupación política Participación Popular, asegura que este ciudadano que estaba entre los nueve bolivianos detenidos en Chile tendría antecedentes penales.

Escuchar audio

Moya dijo que esta persona es conocida por ser un extorsionador y el cual habría hecho cometer el error a los funcionarios aduaneros bolivianos.

Escuchar audio

Moya además aclaro que esta situación ya fue observada por su persona cuando era diputado por el Movimiento al Socialismo y que no recibió respuesta frente a informes que habría solicitado a distintas instancias.

Escuchar audio

 
Participación Popular

El ex diputado orureño Ever Lucas Moya Zárate, con valentía y coraje se ha convertido en la principal figura de oposición al oficialismo al cual cuestiona como régimen impositivo.

Está al frente de la Agrupación Ciudadana Participación Popular y tras haber logrado un paso importante con la victoria del NO en el referendo del 21 de febrero, es también uno de los principales fiscalizadores del gobierno nacional y local.