Get Adobe Flash player
Inicio Brigada Parlamentaria Oruro PRESIDENTE DE LA BRIGADA PARLAMENTARIA DE ORURO CONFIRMA INICIO DEL RECESO PARLAMENTARIO

PRESIDENTE DE LA BRIGADA PARLAMENTARIA DE ORURO CONFIRMA INICIO DEL RECESO PARLAMENTARIO

* El viernes 14 de julio de 2017, el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, diputado Rubén Gutiérrez Carrizo oficializó el inicio del receso parlamentario para esta media gestión. Confirmó también la interpelación al ministro de desarrollo económico Eugenio Rojas.

Entrevista completa

Para hoy está prevista la última sesión de la asamblea legislativa plurinacional antes de entrar en un receso por un lapso de 15 días, previo a ello se tendrá la interpelación al ministro de desarrollo productivo y economía plural, Eugenio Rojas a pedido de la oposición.

Hay muchas dudas de la oposición acerca del manejo del aparato productivo pero confiamos que mañana el ministro pueda responder a a estas interrogantes afirmo el presidente de la brigada parlamentaria de Oruro diputado Rubén Gutiérrez.

Escuchar audio

En este receso los parlamentarios aprovecharemos para realizar fiscalización a algunas obras además que la comisión de constitución continuara con su labor de evaluación a los postulantes a magistrados del sistema de justicia, complemento el diputado Gutiérrez.

Escuchar audio