Get Adobe Flash player
Inicio Soy del Santo EL PROGRAMA TIENE QUE SEGUIR

EL PROGRAMA TIENE QUE SEGUIR

Ese titular resume en esta jornada, la emisión anormal que tendremos hoy de nuestro programa Soy del Santo, que debido a una resolución institucional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, del cual es miembro nuestro director Cristhian Véliz Quiroz.

Tras el resultado negativo del pasado domingo 28 de mayo, cuando nuestro equipo perdió con The Strongest por un gol a cero, en el partido que se cumplió en el Estadio Jesús Bermúdez, se sucedieron una serie de incidentes que fueron al final, afectando la buena relación de los periodistas con los jugadores y directivos del equipo, hasta que se tornó ya insostenible y en una asamblea de emergencia, se determinó no dar más cobertura a las actividades del equipo de San José mientras este impase no sea aclarado.

Como programa que se emite todos los sábados por Canal 35 TV Show en el horario de 20:00 a 22:00; esta determinación nos pone en serias dificultades ya que de todos modos, tenemos compromisos publicitarios para cumplir y eso nos impide a suspender emisiones como sería lo más lógico.

Finalmente, tomamos la decisión de salir al aire, pero sin referirnos al equipo de San José y con ese panorama, con un escenario distinto al que habitualmente presentamos, comenzamos nuestra emisión.

Primero la presentación de nuestras conductoras y posteriormente, la explicación respectiva de Cristhian Véliz sobre el porque del programa diferente en este sábado.

Escuchar audio

La explicación más detallada es precisamente el resumen de la Conferencia de Prensa, donde el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, Lic. Omar Otazo Zubieta, hace conocer la determinación que se asume y esperamos que pronto pueda resolverse.

Este material lo difundidos gracias a la gentileza del periodista Fernando Escóbar y su camarógrafo Jimmy Choque, ambos de Bolivia Tv en Oruro.

Con el agradecimiento profundo para ellos, vamos con el desarrollo de este material.

Escuchar audio

Con esa explicación que consideramos pertinente avanzamos en el programa Soy del Santo que como ya anticipamos tiene características especiales en esta jornada.

Brindamos nuestro respaldo a toda la plantilla de jugadores del equipo santo, pero también somos disciplinados con nuestra organización a la que pertenecemos: el Circulo de Periodistas Deportivos de Oruro.

Directivos y jugadores de San José han sido amplios con este espacio y no tenemos queja de ninguno. Nuestra entidad matriz nos instruye no difundir nada mientras no se solucione este impase que ha surgido; pero también deben entender que de esto vivimos.

Por ambas partes, nuestra mayor consideración; pero el programa tiene que seguir.

Escuchar audio

El programa tiene que seguir y como en esta emisión no podemos hablar nada del equipo santo por las razones ya explicadas al inicio de esta emisión, vamos a aprovechar estos minutos para dialogar con la gente que nos sigue sábado tras sábado.

Le damos también la bienvenida a nuestro buen amigo Daniel Gutiérrez nuestro artista plástico, dibujante y caricaturista quien en su característica muy peculiar, hoy se vino con una pinta extraordinaria, es el doble de Leonardo Favio, el cantante argentino fallecido hace poco. Hoy realiza el retrato de nuestra modelo Raiza.

Hablamos con la gente y regalamos una torta, también una pelota.

La pasamos muy bien también. La idea es divertirnos sin perder la línea del programa que se emite a través del Canal 35 Tv Show.

Escuchar audio

Seguimos hablando algo más con nuestra audiencia. teníamos bastante material para difundir, pero nos guardamos ese detalle para más adelante.

Es bueno saber que tenemos gente que nos sigue en cualquier circunstancia.

Escuchar audio

Volvemos con más y contemplamos ahora el trabajo final de nuestro amigo Daniel Gutiérrez quien ha efectuado el retrato de nuestra modelo Raiza.

En verdad es un trabajo de calidad, gracias Daniel por compartir tu experiencia.

Escuchar audio

Y ya para la conclusión de esta emisión que ha sido muy particular, recibimos en nuestro set a las muchachas del grupo femenino Mi Candor quienes han llegado para compartir con nosotros algo de su música.

Tras la interpretación de un primer tema musical en ritmo de tobas, sirve de marco para esta presentación, hablamos con sus integrantes para conocerlas más de cerca.

Los minutos finales aprovechamos también para hacer entrega de premios a nuestros ganadores, quienes llegan también en los minutos finales.

Y así llegamos al final de esta emisión. Esperamos muy de veras que todos los problemas internos del equipo de San José, así como también el conflicto con el Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, se supere.

Un segundo tema musical, esta vez en ritmo de cullaguada, interpretada por las chicas de Mi Candor, nos sirve de corolario para finalizar en este sábado que ha sido de todos modos, muy particular.

Escuchar audio

Muchas gracias y hasta el próximo sábado.