Get Adobe Flash player
Inicio Brigada Parlamentaria Oruro MINISTRA DE COMUNICACIÓN ACUDE AL LLAMADO DE LA BRIGADA PARLAMENTARIA DE ORURO

MINISTRA DE COMUNICACIÓN ACUDE AL LLAMADO DE LA BRIGADA PARLAMENTARIA DE ORURO

En la sesión ordinaria de la Brigada Parlamentaria de Oruro, el lunes 29 de mayo de 2017, la ministra de comunicación Gisela López, fue recibida en audiencia para que haga conocer en detalle, todas las políticas que se encaran a través de la cartera de estado que está bajo su administración.

En este sitio web, les presentamos una pequeña parte de lo que fue esa presentación.

Escuchar audio

Posteriormente vino la fase de preguntas por parte de los senadores y diputados presentes en esta sesión, respecto a algunos temas que no fueron abordados durante durante la exposici{on.

La ministra Gisela López respondió una por una todas las cuestionantes de los parlamentarios.

Escuchar audio

Se refirió finalmente al rol de los medios de comunicación y la difusión de las políticas de Estado a través de ellos, tomando en cuenta además que en este último los medios estatales han crecido en número.

Por supuesto, dentro de ello respondió a la consulta sobre qué se hace para la difusión y promoción del Carnaval de Oruro, Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad.

Escuchar audio

Finalizada su intervención en la sesión de la Brigada Parlamentaria de Oruro, la ministra de comunicación Gisela López, atendió los requerimientos de los medios de comunicación locales.

Presentamos este resumen de la conferencia de prensa sobre esta visita a la Brigada Parlamentaria.

Escuchar audio

Respecto al informe que brindó la Ministra de Comunicación Gisela López, el presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro, diputado Rubén Gutiérrez Carrizo, comentaba.

Escuchar audio

Ya finalizada la sesión correspondiente al lunes 29 de mayo, se procedió a la entrega de presentes a las mamás, tomando en cuenta que dos días antes, el 27 de mayo se ha celebrado el día de la madre.

Primero, recibieron sus presentes las parlamentarias que son mamá.

Luego de ello, se entregó presentes a las periodistas mamás que acudieron a la cobertura de esta sesión.

Por supuesto no podía faltar la entrega de un presente a la ministra de comunicación Gisela López, por ser también madre de familia.