Get Adobe Flash player
Inicio Soy del Santo A POCAS HORAS DE UN PARTIDO QUE SERÁ IMPERDIBLE

A POCAS HORAS DE UN PARTIDO QUE SERÁ IMPERDIBLE

Comenzamos esta emisión en Soy del Santo, que es por demás especial, no solo por la fecha que recordamos 27 de mayo día de la madre; sino también porque estamos a pocas horas de uno de los partidos más importantes que debe afrontar el equipo, nada más y nada menos que frente a The Strongest que viene con los ánimos muy elevados tras su pase a la próxima fase de la Copa Libertadores.

Saludamos a la gente; dedicamos también el programa a nuestro querido Elías Escóbar, el popular "Caimán" que está atravesando por un momento bastante complicado en su salud y de inmediato recibimos temprano a nuestro invitado de la noche: El jugador Leonardo Toco, quien ha tenido muy buenos partidos en las últimas fechas.

Como de costumbre, antes de ingresar de lleno a la entrevista, vamos con el reportaje para conocer un poco más a nuestro querido Leonardo Toco.

Escuchar audio

Luego de este reportaje estamos con más sorpresas en Soy del Santo, ya que no solo nos está visitando el jugador Leonel Toco; sino que tenemos también el honor de tener en nuestro programa al flamante presidente de San José, el señor Wilson Martínez.

Hablamos con él sobre la actualidad del equipo y los desafíos que se le vienen por delante.

Wilson Martínez no viene con las manos vacías sino también con un regalo para el programa: la polera de los 75 años del equipo de San José. Inmediatamente nos la ponemos para lucirla durante el resto del programa.

Luego de esto comenzamos con la entrevista y los grandes anuncios. Entre los más grandes, la posibilidad de jugar un partido amistoso con el popular Chapecoense.

Los invitamos a escuchar la primera parte de esta entrevista muy especial.

Escuchar audio

Posteriormente viene otro anuncio gracias a las gestiones que ha realizado el presidente del equipo en su reciente visita a la República de Argentina.

Algo que se viene para el mes de julio, es que el equipo ira a jugar un amistoso con el equipo de Velez Sarfield con quienes se ha firmado un convenio importante.

Luego de esto jugamos con nuestros invitados Leonardo Toco y el presidente Wilson Martínez, a quien dicho sea de paso, pudimos ver sus habilidades con la música de Caporal.

Como ya ha sucedido en anteriores oportunidades ninguno de nuestros invitados logra meter el gol.

Vamos a escuchar todo lo que hemos anticipado.

Escuchar audio

Ya para el final de esta entrevista con nuestros invitados especiales, recibimos en nuestro set a la ganadora de la torta gentileza de Confitería Wilyz. Se trata de nuestra amiga Juana Blanco cuya mamá es la que resultó ganadora por tener nada mas y nada menos que 11 hijos.

Nuestro presidente Wilson Martínez, hace la entrega de este premio y como la ganadora se emociona hasta casi el llanto, le regala también dos entradas para el partido de mañana domingo, frente al equipo atigrado a partir de las 17:15 en el Estadio "Jesús Bermúdez".

Momento de despedir a nuestros invitados deseándoles la mejor de las suertes en el partido que le toca afrontar al equipo santo.

Algo más en esta primera parte: Wilson Martínez actual presidente del equipo de San José fue alumno de nuestro director general Gróver Véliz Gonzáles, quien lo saluda también con bastante cariño.

Una vez más, los invitamos a seguir el audio de lo que hemos anticipado.

Escuchar audio

En la continuación de esta emisión en Soy del Santo, recibimos la visita de gran parte de la emblemática hinchada "La Temible", quienes a la cabeza de sus líderes Mauricio y el popular "peñita" han venido a compartir con nosotros, la expectativa que se está viviendo a horas del partido frente a The Strongest este domingo 28 de mayo.

Anuncian una concentración en la Plaza Sebastián Pagador para luego dirigirse al Estadio Jesús Bermúdez, donde se dará el gran "banderazo" y con ello, se suma también el programa Soy del Santo que obsequiará paraguas como un regalo a los 18 años de esta barra.

Al mismo tiempo, se viene hasta nuestro set la señora María Oblitas para recoger su torta de Willyz Confitería en este 27 de mayo, día de la madre.Viene desde el distrito minero Huanuni, con todo el entusiasmo para hacer conocer su apoyo a nuestro equipo.

Ya en la despedida de la barra, nos vamos con el saludo de ellos para sus mamás.

Vamos con el audio de este segmento.

Escuchar audio

Antes de la despedida de la Barra "La temible", tenemos también la palabra de una colega periodista, Neysa Quiñones, quien también es parte de esta hinchada y nos deja claro que también las mujeres forman parte de la pasión por el equipo santo. Le obsequiamos un par de aretes con la identificación de San José, gracias a una gran artista y amiga del programa, Verónica Guzmán.

Luego de ello, nos engalanamos también con la visita de Rossmary Irigoyen, otra de nuestras hinchas del equipo santo en la ciudad de La Paz, quien igualmente nos cuenta la experiencia que representa ser seguidora del equipo en una ciudad que no es la nuestra.

Después de compartir preciosos minutos con esta entrevista, le entregamos también una torta de Confitería Willyz, porque al margen de ser hincha de San José Rossmary es también mamá. Felicidades para ella.

Vamos con el audio respectivo.

Escuchar audio

Ya en la recta final de esta emisión, tenemos visita de nuestros ganadores de la anterior semana. Recibimos a Juan Carlos, quien vino acompañado de su sobrino a recoger su balón de fútbol gentileza del Ing. Fernando Véliz, que semana tras semana, nos hace llegar este obsequio.

Luego un momento agradable, con un primer tema musical del Trio Los Amantes, que hoy nos están visitando al programa. Rinden también su homenaje a todas las mamás orureñas.

Luego de esa interpretación hablamos con ellos para conocer su actividad y dentro de ello, su presentación este domingo 28 de mayo en el Paraninfo Universitario como parte del Solsticio de Invierno que organiza año tras año, la Universidad Técnica de Oruro.

Vamos con todo ese detalle.

Escuchar audio

Ya para terminar esta emisión, seguimos escuchando a nuestros invitados de lujo, el Trío Los Amantes como una interpretación dedicada precisamente al día de la madre.

Recordamos también que está vigente el concurso para ganarse la polera de Didi Torrico. Les explicamos cómo se puede participar.

Dicho esto, le ponemos punto final a esta emisión de Soy del Santo. Nos despedimos con la bella música de nuestros artistas invitados.

Escuchar audio

Reiteramos, mil felicidades a todas las mamás en su día. A nuestro equipo santo, la mejor de las suertes para enfrentar a The Strongest. Muchas gracias y hasta el próximo sábado.