Get Adobe Flash player
Soy del Santo

VOLVEMOS RENOVADOS

Gracias San José por la brillante victoria con la que iniciamos el torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Ver el video

¡¡¡Fuerza Cristhian!!!...


Estamos contigo en el momento complicado que atraviesas por la demanda del jugador Baldiviezo.

Escuchar audio

Bajo la conducción del Lic. Cristhian Véliz Quiroz, el programa se difunde ahora a través de TV Show Canal 35, todos los sábados entre las 20:00 y las 22:00.

Esperamos tu visita permanente.

AHORA TAMBIÉN PUEDE SEGUIRNOS POR EL FACEBOOK

Ingrese a nuestro sitio en el facebook y siga también el resumen de cada una de nuestras emisiones.

Ir al facebook

Nos encuentras también en el link:

Cristhian Véliz Quiroz

Inicio Soy del Santo SE NOS FUE EL GRAN MAESTRO: ARMANDO ESCÓBAR CARRILLO

SE NOS FUE EL GRAN MAESTRO: ARMANDO ESCÓBAR CARRILLO

El miércoles 17 de mayo de 2017 quedará marcado como uno de los días más tristes para que quienes somos seguidores del equipo de San José; pues se conoció de la muerte de Armando Escóbar Carrillo, una de las figuras legendarias de aquel equipo que allá por los años 50 eran conocidos como "Los Húngaros" y derrotaban a cuanto equipo se les ponía en frente.

"El Chueco" Escóbar como se lo conocía, dejó este mundo a los 85 años de vida y ha dejado atrás no solo recuerdos; sino un gran legado de toda su experiencia, mismo que permanecerá en la memoria de todos, por siempre. En Soy del Santo queremos rendirle este homenaje y por ello mismo, esta emisión del sábado 20 de mayo va dedicado a su memoria... Por usted don Armando... comenzamos, buenas noches.

Escuchar audio

Hecha la presentación, vamos con este reportaje que hemos preparado en Soy del Santo, para nuestro querido y recordado Armando Escóbar.

Escuchar audio

Tras haber rendido nuestro homenaje al gran maestro Armando Escóbar, vamos ahora al desarollo de esta emisión.

Nuestro próximo invitado en esta jornada, es el jugador Emanuel Ponce, chileno de nacimiento. Fue uno de los primeros refuerzos que llegaron para el equipo Santo y por esas cosas que nunca faltan; no ha podido habilitado todavía para la Liga Profesional del Fútbol boliviano, pero de todos modos decidió quedarse para formar parte del equipo de reservas y jugar recién en el siguiente torneo.

Antes de presentarlo, participamos con la gente. Regalamos una torta gracias a Wilyz Confitería a quien adivine y nos diga dónde hemos realizado el reportaje a este jugador.

No faltó la respuesta de la gente que para orgullo nuestro, está siempre en sintonía de este espacio.

Escuchar audio

Tras escuchar escuchar esta parte introductoria comenzamos este sector de la entrevista de la noche. Recibimos en nuestro set al chileno Emanuel Ponce, agradeciéndole además por haber compartido con nosotros.

Escuchar audio

Como de costumbre, para conocerlo un poco más al jugador de la noche, hemos preparado un reportaje con todos estos detalles.

Como decía nuestra ganadora de la torta, el reportaje se hizo en el Parque Avaroa: el lugar más perfecto para hablar con un chileno.

Escuchar audio

Después de este reportaje al chileno Emanuel Ponce, continuamos con el desarrollo del programa.

Nos acompaña también nuestro caricaturista Daniel Gutiérrez, quien ha comenzado a trabajar con la figura de nuestro invitado.

Tenemos invitados especiales también en esta noche. Se trata de Jael, ex integrante del grupo potosino Qolque T'ikas, quien asiste al programa acompañada de su familia. Le damos también la bienvenida

Luego de esto, entramos de llano con la entrevista a Emanuel, que dicho sea de paso nos trajo un regalo sorpresa. Lo abrimos y quedamos gratamente sorprendidos porque se trata de la polera del jugador Didi Torrico, que viene autografiada por gran parte de los jugadores del equipo santo.

Mientras pensamos cómo vamos a regalar esta polera, compartimos con Emanuel Ponce, estos momentos en Soy del Santo.

Escuchar audio

En la prosecusión de esta emisión y ya acercándonos al final, queremos dedicarle este espacio a la mejor barra del mundo: La Temible.

Resulta que hoy 20 de mayo, están celebrando ellos, 18 años de su trayectoria como principales seguidores del equipo santo y dejando profunda huella de su paso por distintos escenarios.

Como no podía ser de otra manera, en Soy del Santo hemos preparado un reportaje especial en el que resumimos toda la historia de La Temible. Acompáñennos.

Escuchar audio

Seguimos con más en Soy del Santo, y ahora es momento de poder disfrutar de la buena música que viene para esta ocasión, con el Grupo Caribe.

Estamos todavía acompañados del chileno Emanuel Ponce y juntos los invitamos a disfrutar de esta presentación. Uno de sus primeros éxitos para amenizar la noche.

Posteriormente ya los vamos a conocer a cada uno de ellos. Tienen dos presentaciones esta noche: Una en la Discoteca Champagne y posteriormente en la Morenada Central Oruro. Antes de ello; nos dieron su palabra y vinieron para compartir con nosotros; estos gratos momentos.

Escuchar audio

Ya en la última parte de esta emisión, tenemos una visita agradable en nuestro set. Se trata del Dr. Eddy Plaza, propietario de la Clínica Natividad, de lo mejor que tenemos en la ciudad de Oruro y que hace poco, ha celebrado 24 años de su existencia.

Hablamos de ello, pero fundamentalmente de un gran emprendimiento privado que hasta a punto de concluirse: El Multicines Plaza; una moderna infraestructura que en nada tiene que envidiar a otras ciudades del país. Está ubicada en la Avenida Tacna y Tomás Frías, zona sudeste de la ciudad y que según se proyecta, será entregada hasta el mes de agosto de este año.

Los dejamos con esta nota especial, junto al Dr. Eddy Plaza.

Escuchar audio

En los minutos finales y junto al chileno Emanuel Ponce que nos ha acompañado durante todo el programa, recibimos las últimas visitas en esta emisión.

Por ejemplo, estuvieron nuestros amigos de Golden Bridge; lo ideal para aprender el idioma inglés.

Regalamos también una torta, gentileza de nuestros amigos de Wilyz Confitería.

También canilleras que gentilmente nos ha hecho llegar nuestro buen amigo, Milton Pinto.

Sorteamos el balón gentileza del Ing. Fernando Véliz.

Y para terminar, regalamos a nuestra invitada de la noche Jael, un par de aretes con la representación del equipo santo, gracias a nuestra amiga Verónica Guzmán, a quien enviamos saludos.

Con esto nos despedimos de ustedes hasta el próximo sábado 27 de mayo en el que tendremos un programa especial por ser el día de la madre. Deseamos también todo el éxito a nuestro equipo de San José que mañana domingo 21 de mayo enfrentará a Real Potosí en la ciudad de la Villa Imperial.

Muchas gracias y hasta la próxima.

Escuchar audio