Get Adobe Flash player
Inicio Brigada Parlamentaria Oruro 6 DE FEBRERO DE 2017: MARCA EL INICIO DEL DESAFÍO PARA EL DIPUTADO RUBÉN GUTIÉRREZ Y SU DIRECTORIO

6 DE FEBRERO DE 2017: MARCA EL INICIO DEL DESAFÍO PARA EL DIPUTADO RUBÉN GUTIÉRREZ Y SU DIRECTORIO

Para el diputado Rubén Gutiérrez Carrizo, el 6 de febrero de 2017 quedará grabado sin duda alguna, el inicio de un gran desafío en su gestión parlamentaria, ya que por decisión mayoritaria se le ha confiado la presidencia de la Brigada Parlamentaria de Oruro.

Le acompañan  en esta misión la diputada Casilda Flores como vicepresidenta, la senadora Lourdes Molina, el senador Marcelino Arancibia y la diputada Otilia Choque, además de las comisiones de trabajo tal cual cual hacía conocer la diputada Claudia Marza en su calidad de directiva saliente, ante la ausencia del ex presidente senador Gonzalo Choque Huanca.

Escuchar audio

La diputada nacional Romina Pérez, llegó a Oruro para moderar esta sesión en la Brigada Parlamentaria de Oruro y fue la responsable de ministrar posesión a la flamante directiva.

Este es el momento histórico que marca el inicio de la nueva gestión.

Escuchar audio

Tras algunas apreciaciones, finalmente el diputado Rubén Gutiérrez asume el mando, con un  discurso en el que hizo un llamado a la unidad de los orureños.

Previamente y como bolivianos ante todo, pidió cantar con él las sagradas notas del Himno Nacional de Bolivia.

Escuchar audio

Vamos con el discurso ya anticipado del flamante presidente de la Brigada Parlamentaria de Oruro.

Escuchar audio

Fue precisamente en esa condición, el encargado de ministrar posesión a las nuevas comisiones de trabajo para esta gestión; hecho que reflejamos también a través de esta grabación.

Escuchar audio

La diputada Romina Pérez que llegó a Oruro invitada para esta sesión, resumía la elección que se tuvo y donde dijo la democracia mayoritaria es la que finalmente se ha impuesto.

Escuchar audio

La reivindicación de la democracia el próximo 21 de febrero, un año después del referéndum en el que la mentira afectó la imagen del presidente Evo Morales, constituye la prioridad de la flamante directiva de la Brigada Parlamentaria de Oruro.

Así ratificó su presidente diputado Rubén Gutiérrez Carrizo en su primer contacto con los medios de comunicación.

Escuchar audio