Get Adobe Flash player
Soy del Santo

VOLVEMOS RENOVADOS

Gracias San José por la brillante victoria con la que iniciamos el torneo Clausura de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano.

Ver el video

¡¡¡Fuerza Cristhian!!!...


Estamos contigo en el momento complicado que atraviesas por la demanda del jugador Baldiviezo.

Escuchar audio

Bajo la conducción del Lic. Cristhian Véliz Quiroz, el programa se difunde ahora a través de TV Show Canal 35, todos los sábados entre las 20:00 y las 22:00.

Esperamos tu visita permanente.

AHORA TAMBIÉN PUEDE SEGUIRNOS POR EL FACEBOOK

Ingrese a nuestro sitio en el facebook y siga también el resumen de cada una de nuestras emisiones.

Ir al facebook

Nos encuentras también en el link:

Cristhian Véliz Quiroz

Inicio Soy del Santo "FUE UN TROPEZÓN: PERO HAY CAMINO PARA SEGUIR RECORRIENDO"

"FUE UN TROPEZÓN: PERO HAY CAMINO PARA SEGUIR RECORRIENDO"

Esta es la frase con la que abrimos esta emisión del Soy del Santo este sábado 13 de mayo de 2017, en alusión al partido que jugó nuestro equipo el pasado domingo 7 de mayo frente a Universitario. Íbamos ganando cómodamente y por esas cosas raras que tiene un partido de fútbol terminamos empatando a 3 goles por lado ante un equipo que nunca bajó los brazos.

Bueno... ¿qué podemos hacer ya?.. simplemente volcar la página, mirar para adelante y seguir avanzando.

Comenzamos el programa con nuestra conductora Cecilia quien explica nuestra ausencia el pasado 6 de mayo por motivos internos de TV Show la estación televisiva que nos cobija en esta nueva temporada.

Presentamos también a todo nuestro equipo y luego un adelanto de todo cuanto vamos a tener en esta emisión.

Le damos la bienvenida también a nuestro director Cristhian Véliz Quiroz, quien viene acompañado para esta emisión junto al pequeño Andrés. Cristhian papá.... bienvenidos a Soy del Santo.

Escuchar audio

Tal como hemos anunciado, les invitamos a escuchar un resumen de lo que fue ese partido jugado el domingo 7 de mayo en el Estadio Jesús Bermúdez y que lamentablemente para las pretensiones del equipo santo, terminó con el resultado empatado 3 a 3 con el equipo Universitario de Sucre

Escuchar audio

*** Una secuencia del golazo de Jair Reynoso con el que San José comenzaba a ganar el partido ***

Proseguimos con el programa mostrando la torta que tenemos para regalar en esta jornada, gentileza de Wilyz Confitería, uno de nuestros auspiciadores principales para este espacio.

Damos la bienvenida a nuestro invitado de la noche, el jugador Marcos Barrera de destacada trayectoria en el fútbol sudamericano y que en esta temporada forma del equipo Santo.

Un detalle simpático, vino acompañado de su pequeño y encontró la compañía de Andrecito, con quien hicieron muy buenas "migas".

Tras darle el saludo a nuestro invitado, vamos también a resumir su trayectoria. Les invitamos a escucharlo.

Escuchar audio

Tal cual lo anunciamos, pasamos el reportaje de nuestro invitado Marcos Barrera.

Su contenido muestra algunos detalles que no siempre se conocen fácilmente. Nuestro invitado quedó satisfecho de este trabajo y que mejor, lo disfrutó con su familia; en este caso el pequeño Valentino y su esposa Victoria.

Escuchamos el señalado reportaje.

Escuchar audio

Volvemos al set del Canal donde Marcos Barrera nos sigue acompañando en esta noche para conocer algunos detalles un tanto más íntimos del equipo tal el caso del viaje que tuvo que realizar el arquero titular Emanuel Franco, porque nació su bebé felicidades para él.

Este espacio lo aprovechamos también para regalar nuestro acostumbrado balón gentileza del Ing. Fernando Véliz. Va para un niño, en este caso, el pequeño Diego de 8 años de edad a quien tendremos más adelante por el canal para recoger su premio.

Nuestro juego tradicional: tratar de meter un gol en nuestro tablero. Hoy su oponente es nuestro director Cristhian Véliz y con el va la apuesta: Si nuestro director gana, Marcos tendrá que hacernos llegar su polera del partido de mañana frente a Petrolero, pero si gana; puede escoger lo que guste.

Jugamos y como ha sucedido ya desde hace varias emisiones, no pudo ganar y tampoco nuestro director, de modo que ahí termina el juego "sin vencedores ni vencidos".

Posteriormente seguimos hablando de otros temas, entre ellos la posible llegada del jugador Román Riquelme para enrolarse en las filas de San José. Marcos Barrera, que lo conoce da por descartado que quiera venir.

AsÍ hemos compartido una maravillosa velada con la presencia de nuestro jugador Marcos Barrera. Lo despedimos para que vaya a descansar porque este domingo 14 de mayo el equipo de San José enfrenta desde las 15 horas al equipo de Petrolero de Yacuiba.

Escuchemos todo lo enunciado líneas arriba.

Escuchar audio

Tras haber pasado gratos momentos con nuestro amigo Marcos Barrera vamos a proseguir con el programa y el siguiente espacio lo dedicamos para hablar de otro de nuestros auspiciadores, como es la empresa MISAC, cuya especialidad son las cámaras de seguridad y vigilancia.

Tienen su oficina central en la esquina de la Soria Galvarro y Murguía, pleno centro de la ciudad.

Entre sus actividades, lo más destacado que se viene es el Primer Campeonato de Futsal Damas, a iniciarse este próximo 17 de junio.

Vamos con esto que les hemos anunciado.

Escuchar audio

Seguimos con el desarrollo del programa y ahora recibimos en nuestro set a nuestra amiga Carola, la "quirquinchita" de San José; quien ha llegado a Oruro acompañada de su esposo Ezequiel y como no podía ser de otra manera, se ha venido para participar de Soy del Santo, donde ya estuvo hace años, en el inicio mismo de espacio cuando se emitía por Canal %1 CEA-Comunicaciones.

Con Carola hemos pasado un buen rato hablando de lo que es la vida de los verdaderos hinchas y entre varios temas; de cómo ella ha decidido convertirse en la mascota oficial del equipo.

Carola es emblemática además pues ha sido partícipe del video que grabó la artista orureña Zulma Yúgar dedicado con mucho cariño para el equipo Santo.

Hablamos de esto y mucho más en este espacio que los invitamos a seguir en esta primera parte.

Escuchar audio

Ya en la segunda parte, le hemos invitado a Carola para que se ponga el traje y nos demuestre también lo maravilloso de este personaje que actualmente radica en la ciudad de La Paz, donde además ha sido fundadora de la barra La Temible La Paz.

Nos acompaña por algunos minutitos más y con ella aprovechamos para entregar un balón a nuestro amigo Diego quien nos llamó al iniciar el programa y alcanzó para recoger su premio gentileza del Ing. Fernando Véliz.

La expectativa crece para el partido frente a Petrolero allá en el Estadio Jesús Bermúdez programado para este domingo  14 de mayo a partir de las 15 horas.

La dirigencia del equipo santo, con el afán de motivar a que los orureños asistan al partido, decidieron poner a la venta una entrada para dos personas.

Nos hicieron llegar también 3 entradas de cortesía que sorteamos antes de que se retire nuestra amiga Carola, agradeciéndole bastante que haya venido a compartir unos momentos en esta emisión.

Escuchar audio

Ya en la última parte del programa de este sábado 13 de mayo tomamos contacto hasta la ciudad de Santa Cruz para hablar vía celular con el principal responsable de la Barra La Temible Santa Cruz que como en todo el país nunca abandonan al equipo santo, incluso en las peores circunstancias.

Se trata de nuestro amigo Mauricio Cladera a quien saludamos y agradecemos por este contacto.

Minutos finales y en esta emisión, recibimos también la visita de nuestro buen amigo Milton Granadino quien es el principal representante de la Empresa Orgánica que ha decidido ingresar al mercado orureño y que mejor con las deliciosas papitas del equipo santo.

Dialogamos con Milton para conocer más de este producto que para la hinchada constituye un incentivo más. para seguir apoyando a nuestro equipo en las buenas y en las malas.

Aprovechamos también para regalar una torta de Confitería Wiliz a nuestra ganadora que se vino al canal para recoger su premio.

Por último y ya con el tiempo desfasado ponemos en sorteo la última entrada de cortesía de las 3 que nos dejaron para quienes están todavía a tiempo de participar.

Nos vamos deseando lo mejor a nuestro equipo San José. Muchas gracias ya hasta el próximo sábado.

Escuchar audio